PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aparece el cuerpo del desaparecido en el Charco del Palo

Se había tirado al agua para recuperar un fardo de lo que podría ser droga

 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Finalmente no hubo final feliz y los Geas de la Guardia Civil han hallado el cuerpo del hombre que trató de recuperar un fardo de lo que aparentemente era droga en el Charco del Palo. Lo han localizado en la misma zona en que desapareció. 

     

    La búsqueda se inició en la tarde de ayer miércoles, una vez que fue notificada la desaparición del varón hacia las 18:30 horas. Las labores de localización continuaban a las 9:00 horas de este jueves y se han prolongado hasta que a las tres de la tarde ha aparecido el cadáver.

     

    El cuerpo ha sido localizado sumergido a unos 15 metros de profundidad alejado 30 metros de la línea de costa. Las labores de búsqueda se vieron dificultadas por la orografía de la zona y la fuerte marejada existente. Una vez recuperado el cuerpo con la colaboración de la embarcación de EMERLAN, este ha sido trasladado al muelle de Puerto Naos donde se realizará el correspondiente levantamiento del cadáver por la autoridad judicial.

     

    En el dispositivo de seguridad han participado además la Patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil Canal Bocaina, Unidades Terroriales de la Guardia Civil de Costa Teguise desde Tierra, HELIMER, Bomberos y EMERLAN.

     

     

     

     

     

     

     

    Comentarios (4)  



    Comentarios  
    # Pobre 20-01-2022 23:55
    Pierde la vida por ir a por algo ilegal que luego pensaría que no lo verían y tendría el negocio y mira el pobre se ahogó .aveces el dicho es real quien no arriesga no gana y con la vida que llevamos mucho sin dinero pues mira lo que podemos hacer.descansa en paz
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Pedro Orwell 21-01-2022 07:26
    Desgraciadamente la imprudencia le costo la vida . Descanse en paz.

    Agradecer la labor de los GEAS.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Casitonto 21-01-2022 09:53
    Dep!!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Yo 21-01-2022 23:01
    Dep.. obviamente
    Pero vamos, con un historial como el suyo... no veas.. hablando claro! Si fuera gente decente llamaría a GC por el fardo.. pero como son como son, se tiran.. y pierden la vida.... si se hubiera tirado para salvar vidas me quedo callado, pero q se tira para esto?! De buena gente NO TIENE NADA DE NADA!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario