Miércoles, 16 Septiembre 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Accidente Tabayesco Portada

Los dos ocupantes lograron salir del vehículo y fueron atendidos en el lugar sin necesidad de traslado hospitalario

  • Lancelot Digital
  • Archivo

Un coche se incendió durante la noche de este martes tras sufrir un accidente en Tabayesco, en el municipio de Haría.

El suceso ocurrió poco antes de la medianoche, cuando el vehículo se salió de la vía y colisionó contra un muro de delimitación del barranco, provocando posteriormente un incendio.

Accidente Tabayesco 1

Los dos ocupantes consiguieron abandonar el turismo por sus propios medios antes de la llegada de los equipos de emergencia. Ambos fueron valorados por el personal sanitario del SUC y no precisaron traslado a un centro hospitalario.

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias extinguieron las llamas con agua y espuma y comprobaron que no quedaban puntos calientes que pudieran provocar una reignición.

Accidente Tabayesco 2

Una vez controlado el incendio, los efectivos retiraron el vehículo de la calzada y realizaron labores de limpieza y balizamiento para garantizar la seguridad de la vía.

En la intervención también participaron efectivos de la Guardia Civil y personal sanitario del SUC.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cicar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×