PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arden tres coches en Arrecife

Los vehículos, que estaban aislados entre sí, se encontraban en la calle Tenderete de la capital de la isla

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Los Bomberos sofocaban en la mañana del miércoles el incendio de tres coches, aislados entre sí, que se produjo en la calle Tenderete de la capital de la isla.

     

     

    El fuego se apagó con agua, aunque para la extinción total del mismo y para desconectar las baterías de los vehículos, fue necesario forzar los capós, ya que los cables de los tiradores estaban quemados.

     

    Lo cierto es que el incendio pudo ser peor pero el hecho de que esta nave comercial estuviera tan cerca del parque de bomberos se evitó males mayores.

     

     

    Enrique Espinosa, gerente del Consorcio de Seguridad y Emergencias explica que sobre las once de la noche “estaban los chicos cenando y vieron que había humo por la ventana, muy cerca, a unos cien metros, y localizaron tres coches ardiendo”, explica. “Al estar tan cerca se pudo apagar rápido, aunque afectó al motor de los vehículos. Creemos que el fuego fue provocado”.

     

    En la empresa afectada por el incendio de tres de sus vehículos no tienen dudas de que el fuego fue intencionado.

     

    Doramas Hernández, coordinador Circet Lanzarote, explica que gracias a la rapidez de los bomberos los daños han sido relativamente leves. Su actuación evitó que los vehículos se calcinaran por completo.

     

    Desde la empresa afectada no sospechan sobre la autoría de este incendio, que sólo en el valor de los vehículos asciende a 42.000 euros.

    Comentarios (3)  



    Comentarios  
    # INCENDIOS 09-06-2021 08:41
    Y DONDE CARAJO ESTA LA POLICIA?? A VER SI SE ENTERA EL CONCEJAL DE TURNO QUE HACE FALTA MAS PERSONAL EN LAS CALLES. O ES QUE DESDE SU CHALET NO SE VEN LAS COSAS CON LA MISMA PERSPECTIVA??
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # VotoBlanco 09-06-2021 09:44
    El "fumadero" del gallego está mismamente donde ardieron los coches , la empresa de telefonía aparca sus coches al lado de ese fumadero, algún desgraciado que será asiduo del mismo haría la fechoría ... pena de no "trincarle un situ" ....
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Gloria 14-06-2021 23:09
    Cámbiate de sitio compi.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario