Lunes, 15 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El taxista, de Tías, se encuentra en estado crítico tras sufrir una parada cardiorespiratoria. Los otros dos implicados sufrieron un traumatismo leve y policontusiones

 

  • Lancelot Digital
 

 

Los Bomberos atendían en la mañana del día de Navidad el accidente que se producía entre dos vehículos, un taxi y un turismo, en la LZ-2 a la altura de la gasolinera Repsol de Yaiza. Uno de los vehículos comenzó a arder.

 

El impacto entre ellos fue frontal, en uno de los vehículos se encontraba aún su conductor, mientas que los ocupantes del otro, salieron del coche por su propio pie.

 

Los afectados fueron un varón, de 60 años de edad, (taxista) que en el momento inicial de la asistencia se encontraaba en parada cardiorrespiratoria que logran revertir, y que fue trasladado en estado crítico en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

 

También otro varón, de 28 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo de cadera de carácter leve, y que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

 

Y por último, un varón, de 28 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta policontusiones de carácter leve, y que rechazó el traslado a un centro sanitario.

 

Posteriormente, se desconectaron las baterías y cuando los agentes de la guardia civil de tráfico dieron permiso, se procedió a limpiar la calzada de restos de cristales y aceite.

 

 

La Policía Local de Yaiza también intervino en el accidente, así como una ambulancia medicalizada y dos ambulancias de soportes vital básica y el Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote, y la Guardia Civil.

  


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×