PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Crece la hipótesis de que el apuñalamiento de Martín fue por un ajuste de cuentas, pero sin intención de matar

Las autoridades piden colaboración ciudadana

Lancelot Televisión

La posibilidad de que el apuñalamiento de Roberto Martín se haya debido a un ajuste de cuentas pero sin intención de matar, sino sólo para intimidarle, pero a cuyos autores se les fue la mano, es la hipótesis que más fuerza ha tomado este viernes.
El director de la Administración General del Estado en Lanzarote, Orlando Suárez, ha confirmado que todo parece indicar que los autores de la agresión registrada el pasado martes por la noche en la calle El Cid Campeador del barrio capitalino de San Francisco Javier, no tenían intención de acabar con la vida de este hombre de 37 años de edad, soltero y mecánico de profesión.
Las investigaciones continúan y el caso sigue bajo secreto de sumario, aunque sin ningún resultado en concreto conocido, por lo que Suárez ha hecho el viernes un “llamamiento a la colaboración ciudadana”, para que quien eventualmente haya visto algo la noche de los hechos que pueda ayudar a esclarecer el caso, lo haga saber a las autoridades. El hermano de la víctima, Víctor Martín, había dicho que Roberto “no tenía enemigos”, o al menos no que él supiera.

Comentarios (0)  



Comments are now closed for this entry