Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los ocupantes del vehículo consiguieron salir de él con la ayuda de un vecino

Lancelot Digital

Foto: Cedida

Cuatro turistas tuvieron que ser rescatados en la tarde de este lunes en Famara, al verse atrapados dentro del vehículo por la lluvia que estaba cayendo fuera y que se estaba acumulando alrededor del coche.

El suceso, según ha trasladado el gerente del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, Enrique Espinosa, tuvo lugar a la entrada de la playa de Famara, donde se encuentra el molino. “Ahí hay una depresión que se llena de agua”, ha señalado.

Efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias y de la Policía Local acudieron hasta el lugar de los hechos aunque, a su llegada, los ocupantes del vehículo ya habían conseguido salir de él con la ayuda de un vecino. Los bomberos se encargaron de sacar el vehículo del agua.

Asimismo, el Consorcio de Seguridad y Emergencias tuvo que acudir al rescate de un windsurfista en Playa Honda, que se encontraba en apuros, aunque éste también acabó saliendo por su propio pie del mar a la altura de La Concha.

El gerente del Consorcio, Enrique Espinosa, asegura que apenas se registraron incidentes por la lluvia, más allá de una caída de una farola en Arrecife.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×