PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Da varias vueltas de campanas y sale ileso en Lanzarote

 

El accidente se produjo sobre las ocho de la tarde del jueves 2 de junio en la carretera del aeropuerto

 

  • Lancelot Digital
  • Jesús Betancort
  •  

     

    A veces el factor suerte es importante para salir con vida de un grave accidente de coche como el que ocurrió sobre las ocho de la tarde del jueves 2 de junio, en la carretera LZ-2 a la altura del cruce de Indelasa (LZ-40). A esa hora, un coche de alta gama, con su conductor en el interior, daba varias vueltas de campanas tras salirse de la vía para acabar a unos 50 metros de la carretera.

     

     

     

    A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor salía tan solo magullado y con dolores, pero aparentemente bien, por su propio pie del vehículo que quedó en su posición natural, con las cuatro ruedas en la tierra.

     

     

    La Guardia Civil de tráfico apareció unos cinco o diez minutos después y se encontró el coche accidentado, al parecer marca BMW, en medio del descampado, pero sin nadie dentro. Inicialmente, se alertó a los equipos de seguridad para tratar de dar con el paradero del conductor. Averiguaciones posteriores advirtieron que el conductor podía haber sido conducido a un centro de Salud, en este caso de Tías, para recibir las atenciones médicas adecuadas.

     

     

    Parece ser que otro conductor que iba detrás vio el accidente y decidió parar y ayudar al herido para trasladarlo al Centro de Salud de Tías. Sin duda, la suerte es fundamental en este tipo de accidentes, pero también se demuestra que con un coche de alta gama hay más posibilidades de salir con vida. En este caso, incluso por su propio pie, tras dar media docena de vueltas. Se desconoce las causas del accidente que investiga en estos momentos la Guardia Civil de Tráfico.

     

    --

    Comentarios (21)