PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Destrozan el Moet para robar

 

Se llevaron la caja registradora vacía y el poco dinero que había en una de las máquinas de tabaco

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La conocida cafetería Moet, situada en el edificio El Islote frente al Reducto, en pleno centro de Arrecife, sufría un intento de robo en la madrugada del pasado domingo.

     

     

    Los intrusos destrozaron al entrar forzando la puerta parte del mobiliario y las cámaras de seguridad en un intento de robo fallido, ya que se llevaron la caja registradora pero estaba vacía y la recaudación de la máquina de tabaco de varios cientos de euros.

     

     

    Lo peor fueron los daños producidos en el establecimiento, los destrozos, que se valoran en varios miles de euros.

     

    "Fue el sábado, me llamaron a casa hacia la una de la madrugada, para decirme que habían entrado en el el local. Vine corriendo y me encontré las puertas abiertas, la máquina de tabaco destrozada, la registradora me la habían robado, la tragaperras también destrozada, varias cámaras arrancadas... cuadno no hay dinero van a romper",  señalaba Tito Cruz, propietario de Moet.

     

    La Policía está investigando quienes pueden ser los agresores.

     

    "Yo confío en que la Ley funcione y que salgamos todos adelante en esta situación en la que estamos los empresarios. Encima de que estamos, como estamos, vienen y te rompen el bar", señalaba. "Yo espero que los que han hecho estos, paguen por lo que han hecho". 

     

     

    Los cuerpos de seguridad del estado ya habían avisado de un posible incremento de los delitos de robo debido a la crisis económica que ha generado la pandemia del coronavirus. Hasta el momento, estos delincuentes estaban confinados pero, con el inicio de la actividad económica de algunas empresas, han vuelto a delinquir.

    Comentarios (5)