PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Detenida una trabajadora de una agencia de viajes de Puerto del Carmen por apropiarse de 9.600 euros

Presuntamente duplicó recibos y talones bancarios, además de realizar varias ventas de excursiones y quedarse con el dinero

 

Lancelot Digital

 

La Guardia Civil detuvo el pasado día 15 a una mujer, de iniciales A.B., de nacionalidad extranjera y 47 años de edad, como presunta autora de un delito de apropiación indebida mientras trabajó en una agencia de viajes de la localidad de Puerto del Carmen, al presuntamente apropiarse de más de 9.500 euros procedentes de diversos recibos de dinero.

 

La investigación se inició el pasado día 12 de diciembre, a raíz de la denuncia presentada por personal de la empresa en dependencias de la Guardia Civil de Tías, siendo clave para su desarrollo la documentación administrativa aportada en la denuncia.

 

En base a esa documentación, así como a las pesquisas desarrolladas por la Guardia Civil, los agentes observaron la existencia de varios recibos de datáfonos duplicados, así como de varios resguardos o talones bancarios también duplicados.

 

Todas esas operaciones fueron realizadas supuestamente por A.B., la cual además habría realizado varias ventas de excursiones, quedándose presuntamente con el dinero y justificando a la empresa en cuestión las cantidades mediante la presentación de recibos fraudulentos.

 

Por todo ello se procedió a la imputación de A.B. por un delito de apropiación indebida, apoderándose exactamente de la cantidad de 9.674 euros, quedando la misma a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Arrecife.



Comentarios (0)  



Escribir un comentario