PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Detenida por prenderle fuego a la casa de sus vecinos

Compró gasolina y roció la casa utilizando un juego de llaves que tenía de confianza 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Una joven de 22 años ha sido detenida en Arrecife como presunta autora de un delito de daños por incendiarle la casa a sus vecinos. Lancelot Digital ya había informado de este hecho a través de un comunicado del Consorcio de Seguridad, en un acto que parecía un accidente y donde falleció el perro de la familia. 

     

    Al parecer y tras las comprobaciones de los agentes, la mujer compró gasolina en una estación de servicio cercana y se dirigió al domicilio. Una vez en el lugar y pudiendo haber hecho uso de un juego de llaves que estos le habían proporcionado, accedió al interior y roció con el combustible varias estancias del inmueble, al que prendió fuego inmediatamente después. Bomberos de Arrecife sofocaron el incendio y realizaron una inspección, localizando en el interior un perro que falleció fruto del fuego.

     

    Los vecinos de la casa colindante tuvieron que se desalojados debido al humo que se coló en sus habitaciones de esta casa de la calle El Cribo. 



    Una vez localizada en la capital lanzaroteña, la mujer fue detenida por los funcionarios policiales como presunta autora de un delito de daños y trasladada a sede policial.

     

    Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

     

    La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

    Comentarios (1)