Viernes, 10 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se trata de un hombre de origen alemán que llegó a Madrid en un vuelo procedente de Lima (Perú) y que era reclamado por un delito contra la seguridad del tráfico 

 

Lancelot Digital

 

Un hombre de nacionalidad alemana y sobre el que pesaba una orden de busca y captura por un delito contra la seguridad del tráfico del Juzgado de lo Penal de Arrecife, ha sido detenido en el aeropuerto de Barajas (Madrid),  cuando ocultaba más de dos kilos de cocaína en el doble fondo de la maleta que llevaba, según informa Efe

 

Según fuentes policiales, Stefan Kristian S.,de 34 años, llegó en la tarde del lunes al aeropuerto de Barajas en un vuelo procedente de Lima y los agentes encargados del control de documentación descubrieron que estaba en "busca y captura", reclamado por un Juzgado de lo Penal de Arrecife (Lanzarote).

 

El viajero fue detenido por estos motivos y los agentes del Grupo de Estupefacientes descubrieron que, además, llevaba 2.070 gramos de cocaína en dos "planchas" que había escondido en un doble fondo practicado a la maleta de mano que llevaba.

 

Por ello, el pasajero alemán fue arrestado también acusado de un delito contra la salud pública. 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×