PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Detenido por amenazar a un empleado de la banca

Al llegar la Policía Nacional, el hombre, que mantuvo en todo momento su actitud agresiva, trato de huir

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 51 años y con 32 antecedentes policiales, por un presunto delito de amenazas a un empleado de la banca en Las Palmas de Gran Canaria y por un delito de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

     

    Los hechos se produjeron sobre las 09.00 horas del martes, 31 de marzo, cuando el empleado de una sucursal bancaria de Las Palmas de Gran Canaria llamó al teléfono 091 informando que había un hombre en el interior de la entidad en actitud agresiva y amenazando a los trabajadores.

     

    Así, una vez que los agentes acudieron al lugar pudieron observar en el interior de la sucursal a un hombre en actitud agresiva, por lo que procedieron a su identificación, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

     

    Sin embargo, tras pedirle los agentes que depusiera su actitud continuó con las amenazas hacia los trabajadores e intentó darse a la fuga de los agentes. Finalmente, fue detenido como presunto autor de los delitos de amenazas, así como por resistencia y desobediencia grave a agentes de la autoridad.

     

     

     

    Así, instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

    Comentarios (0)