Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El presunto ladrón aprovechó el hecho de que el dueño de la casa dejara a menudo la puerta abierta para pasear a su perro en un descampado

 

  • Lancelot Digital

 

La Policía Nacional detenía Arrecife a un hombre de 25 años de edad, con 15 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto en un domicilio de Arrecife. El morador del inmueble dejaba a menudo abierta la puerta del mismo, mientras paseaba a su perro en un descampado colindante, hecho que el arrestado aprovechó para acceder al interior y sustraer varias joyas, relojes y dinero en efectivo.

 

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que al regresar a su domicilio de Arrecife, tras un paseo con su perro por un descampado colindante, había observado a un individuo abandonar el mismo de manera apresurada.

 

El hombre narró a los funcionarios policiales que a menudo dejaba la puerta de su vivienda abierta, ya que no se alejaba más que unos metros. Tras revisar sus pertenencias, pudo comprobar que le habían sustraído varias joyas, relojes y 840 euros en efectivo.

 

La investigación policial permitió identificar plenamente al presunto autor de los hechos, un hombre de 25 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, quien fue localizado y detenido en la capital lanzaroteña por un delito de hurto.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×