Detenido tras robar en un coche en Arrecife gracias a la colaboración ciudadana
El arrestado, que ha quedado en libertad con cargos, tenía "numerosos antecedentes policiales" por hechos similares
Lancelot Digital
Agentes de la Policía Nacional han detenido, gracias a la colaboración ciudadana, a un varón de 46 años por un delito de robo en interior de vehículo en Arrecife.
Fueron varios testigos los que vieron como un hombre forzaba la puerta de un coche sustrayento varias herramientas de su interior, dando aviso a la Policía Nacional. Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con el perjudicado y varios de los testigos, quienes facilitaron las características del presunto ladrón, que fue localizado en los alrededores. Una vez identificado se pudo comprobar que contaba con numerosos antecedentes policiales por hechos de la misma naturaleza. Todos los objetos sustraídos fueron recuperados y entregados a su legítimo propietario.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de Arrecife.