Detenido un hombre en Puerto del Carmen por un robo con violencia contra un turista

Amenazó a la víctima “con un objeto punzante” para robarle 180 euros que llevaba
Texto: Lancelot Digital
Foto: Archivo Lancelot
Agentes de la Guardia Civil detuvieron en la madrugada del pasado lunes a un hombre, D.M.G., acusado de haber cometido un delito de robo con violencia o intimidación.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 4 horas de la madrugada, cuando, “cuando la víctima del delito, que se encontraba de vacaciones en la isla de Lanzarote, fue abordada en la calle”.
Según la Guardia Civil, el acusado le amenazó “con un objeto punzante” para robarle el dinero que llevaba. En concreto, 180 euros en billetes de diverso valor. Después, se dio a la fuga.
La víctima se puso acto seguido en contacto con la Guardia Civil de Tías, facilitando la descripción del supuesto autor del robo. Los agentes, tras activar un dispositivo de localización, lograron hallarlo en las inmediaciones.
El detenido portaba precisamente la cantidad de 180 euros en billetes de diverso valor, por lo que fue acusado de un delito de robo con violencia o intimidación.