PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Detenidos en Tías tres británicos que tenían en su casa 122 plantas de marihuana y dos armas simuladas

La Guardia Civil se incautó también de once teléfonos móviles, un visor nocturno y un lector de billetes falsos, según informa La Provincia

 

 

Texto y foto: Lancelot Digital

 

Dos hombres y una mujer de origen británico fueron detenidos por la Guardia Civil por poseer 122 plantas de marihuana en su casa, tal y como informa el periódico regional La Provincia. Los tres arrestados son residentes en Lanzarote, responden a las las iniciales G.W.S., K.A.G. y G.R.H, y están acusados de un delito contra la salud pública.

 

En la vivienda, situada en la calle Pío XII, se encontraron además de las plantas 45 kilos y 300 gramos de esa sustancia ya elaborada, 170 gramos de hachís, 8 paquetes sellados de polvos y semillas de marihuana, tal y como informa el citado diario.

 

Además, los agentes se incautaron de dos armas simuladas, once teléfonos móviles, un visor nocturno y un lector de billetes falsos.

 

Fue un agente de la Policía Local de Tías el que identificó a una persona que salía de la vivienda con restos de planta de marihuana, así como con componentes químicos para su cultivo.

 

Los agentes de este cuerpo de seguridad comenzaron una investigación junto con miembros de la Guardia Civil y consiguieron una orden judicial para poder entrar y registrar la casa. Los arrestados fueron puestos a disposición judicial.

Comentarios (0)  



Escribir un comentario