Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se escondió bajo una furgoneta al percatarse de la presencia policial 

 

Lancelot Digital


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a J.O.H. hombre de 32 años de edad, con antecedentes policiales, al estar reclamado por un juzgado de la ciudad para su ingreso en prisión. Al percatarse de la presencia policial se ocultó bajo una furgoneta.

 

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en los alrededores del parque deportivo municipal de Arrecife observó a un hombre, que al percatarse de la presencia policial se escondió bajo una furgoneta. Los agentes sacaron al individuo de los bajos del vehículo y procedieron a su identificación.

 

Las gestiones policiales permitieron determinar que el hombre estaba reclamado por un juzgado de Arrecife para su ingreso inmediato en prisión, por lo que fue detenido y trasladado a sede policial.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×