Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El accidente produjo grandes retenciones hasta que una hora después fue posible sacar los coches de la calzada

 

  • Lancelot Digital

 

Grandes retenciones, de hasta un kilómetro incluso, se han registrado este domingo en la carretera Tahíche-Guatiza, a la altura del cruce con Costa Teguise, debido a un accidente frontal-lateral entre dos coches.

 

 

Por suerte, a pesar de la espectacularidad del accidente, no hubo heridos graves. En uno de los coches de alquiler, un Citroen, viajaban unos padres con sus dos hijos pequeños, que inicialmente no sufrieron heridas graves más allá de contusiones por el golpe. Tampoco la pareja mayor del Opel Corsa sufrió heridas de consideración aunque a la mujer le fue colocado un collarín por precaución y debido a los dolores en la zona del cuello.

 

Gracias a la rápida actuación de la Guardia Civil, Bomberos y Policía Municipal de Teguise la situación fue controlada con rapidez a pesar del desconcierto inicial, según testigos oculares contaron a LANCELOT DIGITAL.

 

Así y todo, no se pudo evitar la formación de grandes retenciones, de hasta un kilómetro, sobre todo en la vía que va en dirección Tahíche-Guatiza.

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×