PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dos detenidos por vender imanes de nevera falsificados en un comercio de Playa Honda

Se intervinieron 712 imanes, los cuales presentan un valor de 2.100 euros


Lancelot Digital
Fotos: Prensa Guardia Civil

 

La Guardia Civil de San Bartolomé detuvo el pasado día 28 de noviembre a dos personas, de iniciales Q.L. y X.C.C., ambos de nacionalidad extranjera, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial, al vender en un comercio de su propiedad imanes de nevera falsificados.

 

Las detenciones se produjeron después de que el pasado 16 de octubre se tuviera conocimiento de un presunto delito contra la propiedad industrial cometido en un comercio de la localidad de Playa Honda. El denunciante, que aportó a la investigación varios archivos y un documento de patente comercial, manifestaba que el citado comercio vendía un producto falsificado, concretamente imanes de nevera.

 

Registro e incautación


En base a ello, agentes de la Guardia Civil de San Bartolomé realizaron el pasado 25 de noviembre un registro del comercio, procediendo a la intervención de 712 imanes de nevera supuestamente falsificados, los cuales presentan un valor de 2.100 euros.

 

Posteriormente, el día 28, se procedió a la detención de los dueños del negocio por un presunto delito contra la propiedad industrial.

 

Los detenidos, junto con la mercancía intervenida, han pasado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Arrecife.

 

 

Comentarios (1)  



Comentarios  
# indignador 04-12-2014 12:24
Que gracia me hace, cusando les interesa ponen nombres y apellidos...a eso se le llama periodismo ja jajajaja q vergüenza ajena...
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario