Dos helicópteros, dos barcos, una moto de agua y Salvamar se suman a la búsqueda de Pedro Robayna

Su paradero sigue siendo un misterio
Lancelot Digital
Foto: Kepa Herrero
Continúa hasta el momento sin éxito la búsqueda de Pedro Robayna Hernández, el trabajador del Ayuntamiento de Tías cuyo paradero se desconoce desde la noche del pasado sábado, y este miércoles día 27 se suman más medios a este operativo.
Este pasado martes la búsqueda marítima se extendió hacia la zona de la Isla de Lobos, sin éxito, y este miércoles se ha reanudado, también por aire, con el helicóptero del GES desde las 8:30 horas, y el helicóptero Helimer desde las 12:00.
A ello se añaden los recursos aportados por Emerlan desde primeras horas de esta jornada, con dos barcos, una moto de agua y vehículos por tierra, además de Salvamar.
Por su parte, los familiares del desaparecido Pedro Robayna han iniciado su propia búsqueda por tierra, sobre todo en distintos llanos y zonas descampadas de la isla. Además, este pasado martes difundieron públicamente la foto del desaparecido, por si alguien en los últimos días pudiera haberlo visto y aportar alguna pista.
Pedro Robayna es trabajador de Obras Públicas en el Ayuntamiento de Tías, tiene 62 años y fue visto por última vez el pasado sábado, a las 22:30 horas, durante la entrega de premios del concurso de pesca de altura celebrado en La Tiñosa, cuando dijo que iba al barco ‘El Rafael’, a cambiarse de ropa, y desde entonces no se supo nada más de él.