PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dos heridos en una colisión entre dos vehículos en Mácher

Los afectados fueron trasladados al Hospital Molina Orosa con traumatismos leves

 

  • Lancelot Digital
  • Cedida
  •  

    Dos personas han resultado heridas leves este jueves en una colisión entre dos vehículos en la carretera de Mácher, en el municipio de Tías. Los afectados en el accidente, un hombre de 63 años y una mujer de 27 años, fueron trasladados al Hospital Doctor Molina Orosa en una ambulancia de soporte vital básico, según informa el Centro Coordinador de Emergencias (CECOES) del Gobierno de Canarias, 1-1-2.

     

    Fue sobre las 20.35 horas de la noche cuando el 1-1-2 recibió la alerta avisando de un accidente entre dos vehículos. Hasta allí se desplazó un ambulancia de soporte vital básico, además de la Guardia Civil, Policía Local de Tías y Bomberos.

     

    El personal sanitario valoró y asistió a los heridos que fueron trasladados al Hospital Doctor José Molina Orosa con diversos traumatismos. La mujer sufría cervicalgia y el hombre tenía contusiones de carácter leve.

     

    Según informa el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, los Bomberos comprobaron a su llegada al lugar del accidente que se trataba de una colisión, en la que uno de los coches había volcado. Tras comprobar que no había nadie en los vehículos y que sus ocupantes se encontraban sin riesgos "procedimos a organizar la circulación y posteriormente a cortar la carretera, al no haber agentes de tráfico, para poder quitar el vehículo volcado que estaba en medio de la calzada".

     

    Finalmente, desconectaron las baterías y limpiaron la calzada.

     

    La Guardia Civil de Tráfico y la Policia local, que se incorporaron posteriormente, se hicieron cargo de esperar por las respectivas grúas.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario