PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dos intoxicados leves tras inhalar humo en un incendio en su casa

Los afectados, un mujer de 51 años y un hombre de 70, estaban durmiendo cuando se desató el fuego

 

Lancelot Digital

 

Una mujer de 51 años y un hombre de 70 resultaron afectados de carácter leve por inhalación por humo por un incendio que se declaró en su vivienda en la noche de este jueves.

 

El fuego se desató sobre las 22:10 horas en la calle Cereta de Puerto del Carmen, mientras la pareja dormía. Según cuenta el gerente del Consorcio de Seguridad y Emergencias, Enrique Espinosa, el televisor explotó y provocó el incendio.

 

Sin embargo, no fue a mayores, ya que la pareja se despertó y dio el aviso. “La Guardia Civil acudió rápidamente y con un extintor lo apagaron”, señala.

 

Cuando los bomberos llegaron a la vivienda, el fuego ya se había extinguido, aunque la casa estaba llena de humo, por lo que procedieron a ventilarla.

 

Los afectados fueron trasladados en ambulancia al Hospital Molina Orosa.

Comentarios (1)  



Comentarios  
# poca 05-12-2014 20:22
los primeros en llegar, la policía local de Tías y Protección civil de Tías, el señor mayor estaba fuera de la casa y la policía local saca a la mujer del interior de la vivienda que intentaba apagar el fuego :-* con una manguera y agua, cuando la sacaron fuera fue atendida por el SUC, :-*
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario