Dos jóvenes, heridos en una pelea con arma blanca en Arrecife
Ambos, de 23 y 30 años de edad respectivamente, fueron trasladados al hospital tras presentar cortes en la cara y en el tórax de carácter menos grave
Lancelot Digital
Foto: Archivo Lancelot
Dos jóvenes han resultado heridos de carácter menos grave en la mañana de este 25 de diciembre en una pelea con arma blanca en plena calle en Arrecife.
Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, la pelea ha tenido lugar sobre las 12 horas en la calle Padre Claret de Arrecife.
La ambulancia medicalizada del SUC asistió a los dos heridos y los estabilizó de sus heridas para poder ser trasladados al Hospital Doctor José Molina Orosa en ambulancia. Ambos, uno de 23 y otro de 30 años de edad, presentaban cortes en cara y tórax de carácter menos grave.
Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.