Dos personas salen ilesas de una furgoneta que se incendió en plena marcha

Ha ocurrido en Yaiza, en la carretera LZ-702 a la salida de Playa Blanca
Lancelot Digital
Fotos: Prensa Ayuntamiento de Yaiza
Una furgoneta fue consumida por las llamas en la mañana de este martes 4 de septiembre, tras incendiarse mientras circulaba por la carretera LZ-702, en la salida de Playa Blanca que conduce a Femés, en el municipio de Yaiza.
A bordo del vehículo viajaban dos personas, el conductor y un acompañante, que al darse cuenta del humo que salía por la parte delantera del coche, optaron por aparcarlo en el arcén y llamar al servicio de emergencias. Ambos ocupantes resultaron ilesos.
La furgoneta es propiedad de una empresa que se dedica al mantenimiento de surtidores. Al parecer, un fallo eléctrico pudo ocasionar el fuego. La Unidad Contraincendios de Protección Civil de Yaiza, apoyada por efectivos de la Policía Local, atendió la emergencia. La acción de los bomberos permitió salvar las herramientas que se encontraban en el interior.