PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dos policías detenidos por golpear a una menor y a su padre

 

Ambos agentes han sido detenidos después de que el Ayuntamiento reclamara “contundencia contra una actitud que ensucia” la imagen del Cuerpo

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Dos agentes de la Policía Nacional, un subinspector y un efectivo, han sido detenidos en la tarde de este viernes en Linares (Jaén) cuando estaban fuera de servicio tras su presunta implicación en una agresión a un hombre en la calle esta misma jornada.

     

    Según han informado fuentes de la Policía a los medios, está previsto que los arrestados pasen a disposición judicial este sábado al Juzgado de Instrucción número 3 de la ciudad. En cualquier caso, ya se les ha abierto un expediente disciplinario por “estos lamentables hechos que no tienen que empañar la labor que muchos agentes realizan en las calles”.

     

    El herido se encuentra ingresado en el Hospital San Agustín de Linares con lesiones en la nariz y la cornea, y también ha resultado herida, aunque con menor gravedad, su hija de 14 años.

     

    Comentarios (3)  



    Comentarios  
    # Monica 13-02-2021 20:57
    Horribles imagenes que salieron en las noticias, el viejo policia un descelebrado, golpeando con mucha fuerza al padre y a la menor.
    Posteriormente fue grabado por el tio de la menor riendose, y con bastante actitud chulesca, prepotente y con baile incluido.
    Eran 2 policias vestidos de paisanos y brutalmente atacaron a la menor junto a su padre.
    El policia llevaba mascarilla con la bandera de España (seguramente un patriota) .......
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Hiprogresia 15-02-2021 22:37
    También portaba un palestino negro y rojo en el cuello,si nos vamos a poner románticos con las vestimentas(seguramente un compatriota o camarada)si es por eso.
    Dos impresentables que no representan al cuerpo y que esperemos que el expediente sancionador contemple la expulsión del cuerpo y una condena ejemplar por parte del juez...
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Lanzaroteña 20-02-2021 10:20
    Vergüenza de actitudes no les basta con emplear la fuerza policial con personas si no ahora también con menores esto tiene qué terminar ya no todos los policías son iguales pero muy parecidos si qué son no sé dan cuenta de quien les pagan el sueldo somos los ciudadanos
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario