PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El coche que provocó una colisión en cadena en Argana era robado

Sanitarios del Hospital Molina Orosa alertaron a la policía tras asistir a un herido, que podría ser uno de los tres ocupantes que se dieron a la fuga

 

Lancelot Digital

 

El Renault Clio que a primera hora del domingo provocó una colisión en cadena en el barrio arrecifeño de Argana Alta había sido robado por varios jóvenes, según ha confirmado a Lancelot el dueño del vehículo.

 

El presunto infractor iba acompañado de otras dos personas, dándose todos ellos a la fuga tras el accidente. Al encontrar sangre en el interior del vehículo, la Policía se puso en contacto con el Hospital Molina Orosa y los sanitarios alertaron de la llegada de un individuo con los daños propios del presunto infractor.

 

"Me llamó un amigo para preguntarme que si estaba bien, que había visto el coche reventado, pensando que había tenido un accidente. Y le dije, no, no, si estaba aquí en el llano. Salí, llamé a la Policía y me informaron de todo", cuenta el afectado, Adán Díaz. 

 

Los vecinos de la zona denuncian por otro lado que son comunes los accidentes en esta zona, una intersección complicada a la que hay que sumar que poca gente actúa correctamente. "Los coches que vienen de abajo, al entrar a la derecha, ninguna mira al paso de peatones", cuenta un vecino. "Yo suelo cruzar el paso de peatones con el perrillo y más de una vez me veo con dificultad, porque no respetan el 'stop' y el paso de cebra esta en la misma esquina", afirma otro.

 

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias retiraron los vehículos que quedaron en medio de la calzada, limpiaron la zona y devolvieron la normalidad al lugar de los hechos.

 

Comentarios (0)