PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El fuego arrasa una vivienda de dos plantas en Argana Alta

El incendio se desató de madrugada y afectó a todo el inmueble, que fue precintado

 

 

  • Lancelot Digital
  • Cedidas
  •  

    Una vivienda de Argana Alta, situada en la calle Santiago Amón de la capital de la isla, sufría un aparatoso incendio en la madrugada de este viernes que afectó a todo el inmueble. 

     

    El fuego se desató a las 02.49 horas de la mañana y hasta allí se desplazaron efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, Policía Nacional, además de los Servicios Sanitarios y la Policía Local de Arrecife.

     

    Según  informan desde el Consorcio, alertados por el CECOES se dirigieron al lugar de los hechos comprobando que se trataba de "un incendio está generalizado en toda la vivienda de dos plantas". 

     

    "Procedemos a extinguir con agua pulverizada atacando desde la entrada al salón y a la planta superior por la fachada en un primer momento", señalan los bomberos que, posteriormente, penetran en la vivienda "y se va extinguiendo habitación por habitación, a la vez que confirmamos que no hay personas en el interior".

     

    Ante la magnitud del incendio, los bomberos movilizan la unidad B10 para que abastezca a la B1 "y se realiza el corte de agua, revisando e inspeccionando las viviendas contigua y trasera, ya que el fuego afectó a toda la vivienda", explican desde el Consorcio.

     

    Una vez extinguido el incendio se procede a ventilar con turbo ventilador hasta eliminar los humos y gases tóxicos del interior de la vivienda. Más tarde se inspecciona la vivienda, se limpia fachada y se recogen restos de lamas de ventana.

     

    La Policía Nacional precinta la vivienda. Afortunadamente no hay que lamentar daños personales aunque la vivienda quedó arrasada.

     

     

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario