PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El fuego calcina un cuarto de aperos cerca de Playa Quemada

Afectó a todos los materiales y herramientas. Los bomberos tuvieron además que enfriar una botella de butano que se encontraba en su interior

 

  • Lancelot Digital
  • Cedidas
  •  

    Los bomberos extinguían este martes, hacia las 07.45 horas de la mañana, un incendio producido en un cuarto de aperos situado en la intersección de la LZ-2 y la carretera de Playa Quemada, concretamente en la carretera LZ 706, en el municipio de Yaiza.

     

     

    Según informan desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, a la llegada de los bomberos "comprobamos que se trataba de un cuarto de aperos de donde salía humo y que estaba cerrado con la puerta metálica muy caliente". 

     

    Se procedió a su apertura rompiendo los fechillos y seguidamente a la extinción del incendio, comprobando que "estaba afectadas todas las herramientas y distintos materiales que se encontraban en su interior". Además, los efectivos tuvieron que enfriar durante 20 minutos una botella de butano dque estaba expuesta y muy caliente. 

     

     

    Tras apagar el fuego los bomberos informaron a la Policía Local de Yaiza, que se encontraba en el lugar del suceso, y al propietario del cuarto de aperos y dieron por finalizado el servicio.

     

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # sincero 14-01-2020 12:11
    ¡¡ Esto tiene de " cuarto de aperos ", lo que yo de obispo ¡¡.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Temuime 14-01-2020 12:42
    ¿ Esto es un cuarto de aperos. Donde están; los plantones, escradillos, arados, etc,. etc ?.
    Mas bien, es un lugar de reuniones y asaderos.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario