El fuego se ceba con la cochera municipal de Arrecife
El incendio afectó a una guagua y la “Lanzadera” y el servicio ha quedado interrumpido temporalmente
- Lancelot Digital
La cochera de guaguas de Arrecife sufría esta madrugada un incendio de importantes dimensiones, que ya ha sido extinguido tras la actuación de los efectivos del Consorcio de Emergencias, pero que de momento deja inoperativo el servicio regular de viajeros hasta que se conozca el alcance de los defectos que ha provocado.


El fuego se inició poco antes de las cinco de la madrugada en la nave ubicada en la calle José López Betancort, hasta donde se trasladaron tres coches de Bomberos que lograron sofocarlo.

El fuego se ha producido sobre las 04.45 horas en la nave de la calle José Betancort y hasta allí se han desplazado tres dotaciones de bomberos que han conseguido apagarlo.

Al parecer, según se señala desde el Consorcio de Emergencias, el fuego afectó a una guagua y a la “Lanzadera”.

La concejal de Movilidad, Ángela Hernández, ha estado desde el primer momento en contacto con el encargado del servicio municipal de guaguas y con el Consorcio de Emergencias para poder dar cumplida información a los vecinos cuando se tengan más datos sobre los coches que se han podido ver afectados, y sobre la puesta en funcionamiento nuevamente del servicio con normalidad. El incendio se ha producido cuando todavía no había personal de guaguas en el interior de la cochera.

De momento, se desconocen cuáles han sido las causas de este "extraño" incendio que se están investigando.