El hallazgo de los restos de Verónica en la propia vivienda familiar causa un gran impacto entre los vecinos de Tinajo
Vecinos del municipio muestran su asombro y estupor
Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión
El macabro hallazgo de una bolsa de basura con los restos de Verónica en su interior, en su propia casa, según han confirmado fuentes policiales, ha causado un gran impacto en Tinajo. Los residentes del municipio, que hoy se iban enterando de la noticia que corría como la pólvora por bares y locales, mostraban su asombro y estupor ante lo ocurrido.
“Sé quién es, pero la verdad que hacía tiempo que no la veía”, afirmaba una vecina. “Yo me estoy enterando ahora, pero me parece una barbaridad. Uno está acostumbrado a ver eso en la tele y nada más, y ver ahora esto aquí es una cosa asombrosa”, apuntaba otra mujer.“Nos acabamos de enterar en el supermercado, pero me parecería fuertísimo eso, y más aquí en el pueblo que todos nos conocemos”, señalaba otra vecina.
El propietario del bar Casa Ignacio, Fernando Morales, trabajó con Keila, la hermanastra de Verónica que se encuentra detenida. “La hermanastra de ella trabajaba con nosotros en otro bar. Era una chica tranquila, al igual que su familia. Nadie iba a pensar que le iba a pasar eso. Yo me acabo de quedar flipando, porque yo la conocía. Morales afirma que no sabía que Keila tenía una hermana, Verónica. “Me acabo de enterar hoy”, añadía.
Llama también la atención la seguridad de la que esta familia disponía en su hogar, donde contaba con dos cámaras, una sobre el garaje y otra sobre la puerta de entrada, a las que se sumaba también un telefonillo con cámara incorporada.
También hay que tener en cuenta la veintena de perros localizados en el interior de la casa y que el Ayuntamiento de Tinajo iba a reubicar en la protectora de animales Sara y en la perrera de Teguise.