PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa
PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa

El operativo de búsqueda de la mujer desaparecida en el Charco del Palo fue dado por finalizado el domingo, sin resultados

El paradero de Corinna sigue siendo un misterio

Lancelot Digital
Foto: Cedida

Los servicios de seguridad y emergencias han dado por finalizado enl a tarde de este pasado domingo el operativo de búsqueda de la mujer desaparecida supuestamente en la zona del Charco del Palo el pasado miércoles.
Así, sigue siendo un misterio el paradero de esta mujer, llamada Corinna, de 42 años de edad, guía turística, de nacionalidad austriaca y residente en Playa Honda, y cuyo coche había sido encontrado por sus familiares en la zona del Charco del Palo, donde ella acudía con frecuencia.
El intenso rastreo por tierra, mar y aire ha concluido sin resultado alguno, y como es habitual en estos casos, al cuarto día de búsqueda se da por finalizado el operativo, por lo que las investigaciones quedan ahora en manos exclusivamente de la Policía Judicial.
El gerente del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, Esteban García, ha explicado este lunes a Lancelot Digital que aunque si la mujer cayó al agua, su cuerpo ya tendría que haber aparecido flotando, existe la posibilidad de que aún esté en el fondo del mar [ESCÚCHELO HACIENDO CLIC AQUÍ].
Por su parte, la familia de Corinna ha pedido a quien pueda haber podido verla en los últimos días o sepa algo sobre su posible paradero, que dé cuenta a las autoridades. La foto de la mujer aquí publicada es reciente.

Comentarios (0)  



Comments are now closed for this entry