Viernes, 05 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Crónica de sucesos de un fin de semana marcado por los accidentes

 

  • Lancelot Digital

 

Pudo ser peor, pero al final, todo quedó sólo en desperfectos materiales. El viento golpeó fuerte este fin de semana a la isla y, como suele ocurrir, afectó a diferentes estructuras. En esta ocasión, arrancó una vidriera de un inmueble ubicado en Playa Honda en un suceso que no fue a más porque, por fortuna, la zona no es muy transitada

 

 

También otro de los sucesos que marcó el fin de semana fue el que se produjo en la rotonda del Cabildo cuando un vehículo colisionó con uno de los muros perimetrales en un accidente en el que no se reportaron heridos y sólo se recogieron daños materiales. Los Bomberos tuvieron que limpiar la zona para permitir la fluidez en el tráfico en un muro que esta mañana continuaba derruido.

 

Además se produjeron varios incendios en un inmueble abandonado junto al Hotel Casa del Embajador. Los Bomberos nuevamente acudieron para sofocar las llamas en una localidad, la de Playa Blanca, que se ha convertido en diana en los últimos meses de pequeños incendios. De hecho, una moto, en la noche del viernes, también en Yaiza fue quemada presuntamente de forma intencionada a las seis de la mañana.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×