PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Encalla otro yate en Lanzarote

Los dos tripulantes de la embarcación fueron rescatados por tierra y mar asistidos por la ONG Emerlan

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Dos personas fueron rescatadas en la madrugada de este domingo tras encallar el yate en el que viajaban en la zona de la Playa de Los Charcos, en Costa Teguise. 

     

    El incidente movilizó al personal de rescate de la ONG Emerlan, quienes acudieron de inmediato para auxiliar a los ocupantes de la embarcación. Los efectivos consiguieron evacuar a una mujer y un hombre, que resultaron ilesos. 

     

     

    Mientras que ella era rescatada por tierra y fue atendida en un primer momento por la ambulancia de Emerlan. El hombre, por su parte, fue auxiliado por mar ayudado por la patrullera de la Guardia Civil. 

     

    El operativo de retirada de la embarcación implicó a varios operarios y requirió del uso de 20 litros de combustible para su remolque al puerto. 

    Comentarios (3)  



    Comentarios  
    # Yo mismo 15-11-2020 12:58
    Que dimita el Presidente de Puertos de Canarias....esto no se puede permitir...y el securata del puerto también hay que echarlo....lo digo por si a estos señores manaba se les ocurre decir que fueron a entrar en un muelle sin permiso y no los dejaron entrar .... mucho marinero de agua dulce como decía mi abuelo.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Ernesto 15-11-2020 20:34
    Sorprende que hables de marineros de agua dulce cuando frivolizas con la desgracia de la graciosa. Este caso es totalmente diferente, una marea muy alta y muy tranquila que da la sensación de profundidad de noche y no se ve que rompa el mar. Eso lleva a errores y sin darse cuenta hacercarse demasiado a la costa. Seriedad.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Par&Impar 15-11-2020 20:03
    Un respeto
    No hay seguratas, es un vigilante de seguridad y seguro que es más profesional en su trabajo que tú en el tuyo,(si es que hay alguien que te contrate).
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario