PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Encuentran documentación y tarjetas bancarias tras un incendio en Arrecife

El fuego afectaba a una caseta de madera situada en la calle Luis Braile

 

  • Lancelot Digital
  • Cedidas
  •  

    Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote han tenido que extinguir en la mañana de este sábado dos incendios en Arrecife. Uno de los fuegos calcinó una caseta de madera, mientras que el otro afectó a un coche. En el primero de ellos, y tras la extinción del fuego, los bomberos han encontrado documentación y tarjetas bancarias que han sido entregadas a la Policía Nacional.

     

     

    Según informan desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote, este fuego tenía lugar a las 7.53 de la mañana en la calle Luis Braile Arrecife. Alertados por el CECOES, los bomberos se dirigieron al lugar del servicio comprobando que se trataba de un incendio de una caseta de madera que ardía en su totalidad, afectando a una palmera.

     

     

    Acto seguido se procede a su extinción con agua, "teniendo que aplicar agua reiterada veces a la copa de la palmera ya que estaba afectando el incendio en su interior".

     

    Fue entonces cuando los bomberos encoontraron la documentación y las tarjetas bancarias que fueron entregaron a la Policía Nacional, informárdoles a estos de lo ocurrido, así como de los litros de agua gastados.

     

    Por otro lado, sobre las 10.36 el Cosorcio recibía el aviso de que estaba ardiendo un vehículo en la calle Doctor Juan Negrín, también en la capital de la isla.

     

    A su llegada los bomberos comprobaron que se trataba de un incendio de un vehículo que ardía en su interior, localizando el foco en el sillón del conductor, y procediéndose a su extinción con agua.

    Comentarios (0)