Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una vecina de la calle Doctor Fleming, testigo de la muerte de una mujer en esta calle, cuenta cómo vivió lo sucedido 

 

Yolanda Téllez

Fotos: Jesús Betancort

Vídeo: Lancelot Televisión

 

“Escuché unos ruidos, me asomé y había dos ambulancias, la policía y un cuerpo en el suelo”. Así cuenta Alba Valencia, una vecina de la calle Doctor Fleming, cómo vivió lo sucedido anoche en esta vía, donde una mujer de unos 40 años falleció en extrañas circunstancias que están siendo investigadas por la Policía Nacional.

 

“Al principio no sabía si era hombre o mujer. Los de la ambulancia lo estaban reanimando, le traían como oxígeno, cables por todos lados. Después de unos 40 minutos de reanimarla, no pudieron hacer nada. Ya estaba muerta”, asegura esta mujer.

 

Este martes, en el barrio no se hablaba de otra cosa. “No son cosas que suelan ocurrir y hoy todo el mundo habla de ello”, afirma Alba, quien apunta que, aunque “es una zona tranquila”, ver cosas como ésta “asusta”. “Queda en incógnita todo porque no se sabe que pasó. Si se intentó suicidar, la tiraron...”, añade.

  

Esta vecina asegura que lo único que escuchó no escuchó ruidos de ninguna pelea ni nada parecido, y que lo único que la despertó fue “el ruido de los coches” de la policía y de la ambulancia sobre la 1 de la madrugada.

 

De hecho, fuentes policiales descartan que se trate de una muerte violenta y afirman que todo apunta a que la mujer se desmayó y se golpeó en la cabeza con el bordillo de la acera.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×