PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Especialistas en desaparecidos y un helicóptero de la Policía Nacional se suman a la búsqueda de Juan Carlos Tejera

Los rastreos siguen centrados en la escombrera de Argana Alta y alrededores por ser donde se encontró su vehículo y donde se registraron las últimas ubicaciones de su teléfono móvil

 

 

Yolanda Téllez

Foto: Jesús Betancort

 

Agentes de la Policía Nacional de Madrid, especialistas en desaparecidos, y un helicóptero de este cuerpo policial se han sumado a la búsqueda de Juan Carlos Tejera, que sigue centrada en la escombrera de Argana Alta, según han confirmado a Lancelot Digital fuentes policiales.

 

La hipótesis que se baraja es que Juan Carlos Tejera, desaparecido desde la madrugada del pasado jueves al viernes, fue atacado en el garaje de su vivienda, el cual fue acordonado el lunes tras encontrarse unas posibles manchas de sangre, y que de ahí fue llevado al barrio de Argana Alta, donde se localizaron las últimas señales de su móvil, una en la zona del vertedero y otra en el lugar donde se encontró su coche con restos de sangre, dando los indicios a entender que podía haber sido asesinado.

 

No hay que olvidar que en la ranchera de Juan Carlos Tejera se encontró el posible arma homicida, una barra de hierro manchada de sangre, así como su cartera con su documentación y dinero y uno de sus zapatos.

 

Según fuentes cercanas al caso, la Policía Nacional tiene prácticamente la certeza de que el cuerpo de Juan Carlos Tejera se encuentra en algún hueco o grieta de la zona de la escombrera de Argana o alrededores y por ello la búsqueda se ha centrado en este lugar y se desplazó un helicóptero para rastrear la zona desde el aire.

 

Sobre lo ocurrido, tal y como ya ha venido señalando Lancelot Digital, fuentes cercanas afirman que todo apunta a que se trata de un ajuste de cuentas relacionado con la condena a 13 años de prisión que se le impuso a Juan Carlos Tejera en 2006 por transportar 171 kilos de cocaína en el velero 'Pafa' hasta el Charco de San Ginés. Junto a él fueron condenadas otras seis personas.

Comentarios (5)