Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un joven ha tenido que ser trasladado al hospital con quemaduras de segundo grado en los brazos y piernas 

 

  • Lancelot Digital

 

Un joven de 19 años ha tenido que ser trasladado de urgencias al Hospital José Molina Orosa de Lanzarote con quemaduras de segundo grado en los brazos y piernas de carácter moderado, tras una explosión en la tienda donde estaba trabajando.

 

Los hechos ocurrieron este viernes sobre las 13.20 horas en la calle Pedro Barba de la capital y al parecer se trata de un comercio de venta de tabaco.

 

 

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias (CECOES) del Gobierno de Canarias, 1-1-2, una vez recibida la alerta se activaron de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial del afectado, así como su traslado a un centro hospitalario.

 

La Policía Nacional instruyó las diligencias correspondientes y la Policía Local colaboró con los recursos de emergencias.

 

Al lugar de los hechos acudieron una ambulancia medicalizada, el  Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios, la Policía Nacional y la Policía Local
de Arrecife.

 

Todavía se desconocen las causas de la explosión.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×