Fallece la mujer rescatada tras precipitarse con su coche por el Risco de Famara

La joven de unos 30 años entró en parada cardiorrespiratoria mientras era atendida en la ambulancia, sin que nada pudiera hacerse por su vida
Yolanda Téllez
La mujer de unos 30 años que este viernes fue rescatada tras precipitarse con su coche por el Risco de Famara ha fallecido finalmente.
Aunque los bomberos consiguieron rescatarla con vida, tras encontrarla en el interior del vehículo que había sido localizado a 100 metros, en una zona de difícil acceso, la joven entró en parada cardiorrespiratoria mientras era atendida en la ambulancia del SUC, sin que pudiera hacerse nada por su vida, a pesar de las obras de reanimación.
La búsqueda de la joven se inició sobre las 18 horas, cuando los servicios de emergencia se trasladaron a la zona tras recibir un aviso de que un coche se había precipitado por el Risco de Famara.
Los bomberos accedían al vehículo y rescataban a la joven que se encontraba inconsciente, aunque aún tenía latido, por lo que procedieron a subirla en una camilla hasta arriba. Sin embargo, hora y media después, y tras llegar a la ambulancia, la joven falleció.