PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Falsifican su documentación para salir de la isla

Fueron detectados en el control policial aeroportuario establecido en el embarque de dos vuelos, uno con destino a Madrid y otro a Valencia

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Policía Nacional detuvo en el aeropuerto de Lanzarote-César Manrique a cinco hombres con edades comprendidas entre los 24 y 40 años de edad, de nacionalidad marroquí y sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de falsedad documental. Fueron detectados en el control policial aeroportuario establecido en el embarque de dos vuelos, uno con destino a Madrid y otro a Valencia.

     

    Los hechos se desencadenaron en el transcurso de un control policial establecido en el embarque de dos vuelos, uno con destino a Madrid y otro a Valencia, en el aeropuerto de Lanzarote.

     

    Cinco pasajeros se identificaron con pasaportes de nacionalidad marroquí, tres de ellos en el embarque de un vuelo con destino Madrid y otros dos con destino a Valencia. Las gestiones policiales permitieron comprobar que la documentación presentada eran falsa.

     

    Finalmente, estas personas reconocieron a los agentes de manera voluntaria que los pasaportes eran falsos y les entregaron además su documentación verdadera de nacionalidad marroquí.

     

    Por todo ello agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de falsedad documental.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario