PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grave y con quemaduras de segundo grado al incendiarse su casa en Conil

Los Bomberos sofocaron el incendio y la mujer, de unos 50 años de edad, fue trasladada al Molina Orosa

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Una mujer, de unos 50 años, resultaba herida de gravedad al incendiarse su vivienda, una casa terrera ubicada en la carretera entre Conil y Masdache, según ha informado el CECOES-112.

     

    Hacia las 18 horas, se recibía la alerta sobre el incendio que se había declarado en una de las habitaciones de la casa terrera y se señalaba que en el interior había una persona.

     

     

    De inmediato, el 112 activó a los Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote que fueron los encargados de sofocar el fuego.

     

    La víctima sufrió quemaduras de segundo grado y carácter grave en la cara y en la boca y fue trasladada al Hospital Doctor José Molina Orosa en una ambulancia de soporte vital básico del SUC.

     

    Al lugar también se desplazaron agentes de la Policía Local de Tías y de la Guardia Civil, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # Pepe 11-03-2021 08:42
    A mi ayer se me incendio el sarten mientras estaba haciendo una tortilla por si les interesa.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Pca 11-03-2021 09:24
    Felicitar también a la Agrupación de Protección Civil de Tías por su actuación y a seguir en la primera línea, colaborando con el resto de recursos de emergencias, aunque a algunos políticos y sus secuaces les interese apagar y silenciar la labor de las Agrupaciones de Protección Civil de Lanzarote.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario