PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hallan un cuerpo descompuesto en Tinajo

 

Se trata de un conocido vecino de la zona de Tajaste al que los vecinos llevaban tiempo sin ver por el pueblo

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Guardia Civil de Lanzarote investiga a la aparición este domingo del cadáver de un vecino de Tinajo, un hombre de unos 50 años de edad, del que hacía tiempo que los propios vecinos no tenían noticia alguna.

     

    Al parecer, apareció en una especie de “chozo” ubicado justo al lado de la vivienda familiar, en Tajaste.

     

    El alcalde de Tinajo, Jesús Machín, asegura que dado el avanzado estado de descomposición, el cuerpo pudo haber estado allí incluso meses. "Les conozco hace muchos años, su madre murió, yo les he ayudado como he podido. El hermano que apareció muerto, tuvo problemas personales, el hombre había conseguido salir del tema de las drogas, pero hacía mucho que no le veíamos", explicaba. "Nos impresionó mucho la situación y ahora la preocupación es saber cómo fue, qué pasó... Esperamos que se aclare". 

     

    Todo indica que cuando se encontró el cadáver, el hombre llevaba, en efecto, mucho tiempo muerto, dado el avanzado estado de descomposición en que encontraba. El cuerpo apareció en la zona de Tajaste.

     

     

    De momento, según señalan todos los indicios indican que el fallecimiento se ha debido a una muerte natural, extremo que confirmará, en última instancia, la autopsia del cadáver. 

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario