Herido de gravedad un motorista tras salirse de la carretera y caer por una ladera

El accidente ha tenido lugar en la zona del Charco de Los Clicos
Lancelot Digital
Un motorista de 39 años ha resultado herido de carácter grave tras salirse de la vía por la que circulaba y caer por una ladera en la zona del Charco de los Clicos, en Yaiza.
El accidente ha tenido lugar alrededor de las 14 horas y hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del cuerpo de bomberos del Consorcio de Seguridad y emergencias, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, SUC y personal médico del centro de salud de Playa Blanca
Bomberos del Consorcio del Consorcio de Seguridad y Emergencias rescataron al motorista que se había caído por una ladera,siendo trasladado posteriormente en ambulancia al Hospital Doctor José Molina Orosa al presentar un traumatismo craneoencefálico de carácter grave.