Domingo, 11 Enero 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Humo en un coche

Un coche genera alarma en la rotonda de Mácher

 

  • Lancelot Digital

 

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote intervinieron en la noche de este viernes tras el aviso por un vehículo que desprendía abundante humo en la carretera LZ-2, a la altura de la rotonda de Mácher, en el municipio de Tías.

 

El aviso fue recibido a las 23:54 horas a través del CECOES, activándose un servicio de nivel 2 y desplazándose efectivos de los parques Central y Sur. A su llegada, los bomberos procedieron a enfriar el motor con agua y a desconectar la batería del turismo como medida preventiva.

 

Una vez comprobado que el vehículo se encontraba en condiciones seguras, se autorizó su retirada por la grúa, recogiéndose los datos correspondientes e informando al CECOES de la finalización del servicio. La intervención se saldó sin heridos.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×