Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La conductora, que quedó atrapada en el interior del vehículo, ha sido trasladada al Molina Orosa con un fuerte dolor en la cadera

 

  • Lancelot Digital

 

Los Bomberos atendían en la mañana de este viernes un accidente de tráfico producido en Argana, en la carretera de San Bartolomé, en el que una mujer quedó atrapada en el interior de su vehículo tras chocar frontalmente contra un muro.

 

Al parecer, el coche se salió la calzada y chocó de lleno contra el citado muro.

 

Al lugar acudieron la Policía Local, que se encargó de dirigir el tráfico y los servicios Sanitarios que estabilizaron a la víctima.

 

Tras estabilizar el vehículo, se destapizó la parte posterior del mismo y se extrajo a la mujer, que tenía un fuerte dolor de cadera y a la que se le puso un collarín, con un tablero.

 

Una vez en el exterior se recolocó a la mujer en la camilla de la ambulancia donde fue tratada y evacuada hasta el Hospital General.

 

Los efectivos del Consorcio procedieron a limpiar la calzada con sepiolita debido a un derrame de aceite en la misma, y quitaron los restos de muro que habían invadido la calzada. Una vez limpia, se dio por finalizado el servicio.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×