Domingo, 26 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 Un vecino y varios agentes de la Policía Local sofocaron el fuego

 

  • Lancelot Digital

 

Efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote terminaron de sofocar este viernes el incendio desatado en la terraza de una vivienda de Arrecife tras ser alertados por el Centro Coordinador de Emergencias del Gobierno de Canarias (CECOES-112).

 

El suceso ha tenido lugar en la calle Ortega y Gasset de Arrecife hacia las 17.59 horas. Cuando llegaron los bomberos a la vivienda comprobaron que se trataba de un incendio en la terraza de la casa.

 

"A nuestra llegada comprobamos que el incendio había sido extinguido por un vecino y por la Policía Local con una manguera de riego", señalan los bomberos que procedieron posteriormente a su total extinción, ventilando después la vivienda y dando por finalizado el servicio.

 

Hasta allí se desplazó la Policial Local y la Policía Nacional.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×