Incendio en una nave industrial del barrio de Tenorio

En el interior de la carpintería metálica habían varias botellas de butano y C02
- Lancelot Digital
- Cedidas
Efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote sofocaron en la tarde de este martes el incendio desatado en el interior de una nave industrial situada en el barrio de Tenorio de Arrecife, concretamente en la calle Bilbao.
El suceso ha tenido lugar hacia las 17.02 horas. Un trabajador de la empresa afectada ha sido el encargado de comunicar a los Bomberos que la electricidad estaba cortada y que habían botellas de butano y C02 dentro.
"El incendio estaba localizado en la parte trasera derecha de la nave. Procedimos a extinguir el fuego con una línea de agua y con otra línea a refrigerar las botellas de C02 y butano, a la vez que ventilábamos con dos turboventiladores", señalan desde el Consorcio de Seguridad y Emergencia del Cabildo.
Una vez extinguido el incendio y ventilada la nave, y tras comprobar que no quedaban focos de ignición, los Bomberos dieron por finalizado el servicio.
Al lugar del suceeso acudieron además una ambulancia del SUC, Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil.