Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


El joven, de 20 años, reconoció los hechos ante la Guardia Civil

 

Lancelot Digital

 

La Guardia Civil de de Costa Teguise investigó el pasado día 21 a una persona de nacionalidad española y 20 años de edad, como supuesto autor de un delito de hurto de un teléfono móvil valorado en 800 euros.

 

La investigación comenzó el día 20, cuando el perjudicado por el hurto de su móvil denunció los hechos en las dependencias de la Guardia Civil, dando una serie de datos a los investigadores para el esclarecimiento de los hechos. El denunciante relató que, durante un descanso en su puesto de trabajo en un hotel la localidad turística, dejó su teléfono en un cajetín con llave que tienen para sus pertenencias personales, pero que al regresar alguien se lo había sustraído.

 

Rápidamente y a través de una aplicación tecnológica para hallar teléfonos perdidos o sustraídos, el denunciante encontró su teléfono enterrado en una zona ajardinada próxima al lugar de los hechos. Tras recopilar la información aportada, los agentes de la Guardia Civil procedieron a investigar como supuesto autor de los hechos a su compañero de trabajo, el cual reconoció los hechos. El investigado ha quedado a disposición del correspondiente Juzgado de guardia de Arrecife.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×