PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El incendio de los tres vehículos pudo ser intencionado

La Policía Nacional investiga la quema de los tres coches y una furgoneta en la madrugada de este domingo en Arrecife

 

  • Lancelot Digital
  • Cedidas
  •  

    Tres de los cuatro vehículos que ardieron la madrugada de este domingo en la calle Vizcaya del barrio de Altavista, en el municipio de Arrecife, quedaron totalmente calcinados mientras que la furgoneta se quemó en un lateral. Aunque las causas del incendio son todavía desconocidas, todo apunta a que podría tratarse de un nuevo acto de vandalismo en la capital. La Policía Nacional investiga el incendio, que precisó hasta dos unidades de Bomberos de Lanzarote y 3.000 litros de agua, por si efectivamente como parece el fuego fue intencionado.

     

    Según explica el Consorcio de Seguridad y Emergencia del Cabildo de Lanzarote, el incidente se produjo sobre las cinco cerca de una chatarrería donde habían bastante coches aparcados y en desuso. 

     

    Tal y como se ha informado, el fuego desatado en la madrugada de este domingo obligó a los bomberos del Consorcio de Emergencias a extinguir el incendio de varios vehículos en la calle Vizcaya del barrio capitalino de Altavista. Sobre las 05.34 fueron alertados por el CECOES. Una vez en el lugar comprobaron que ardían tres coches y una furgoneta.

     

    Debido a la magnitud del incendio el Consorcio de Emergencias tuvo que movilizar a otra unidad, la Bravo 10 para el abastecimiento de agua. Los bomberos utilizaron unos 3.000 litros de gua para extinguirlo.

    Comentarios (0)