PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se confirma que uno de los menores de la pelea de Playa Honda llevaba un arma blanca

Se enfrenta a una posible multa de como mínimo 600 euros 

 

Yolanda Téllez

Foto: Archivo Lancelot

 

La Guardia Civil ha confirmado que uno de los menores que participó en la pelea de Playa Honda portaba un arma blanca, concretamente "un punzón". Por ello, se enfrenta a una posible multa de como mínimo 601 euros, según han precisado desde la Benemérita.

 

En la trifulca participaron al menos unos 50 jóvenes, que habían quedado por Whatsapp y las redes sociales. La pelea, como ya informó Lancelot Digital, se inició cerca del Centro Comercial Deiland, continuando por varias calles de Playa Honda hasta terminar en la avenida. La llegada de la Guardia Civil y de la Policía Local hizo que muchos de ellos salieran corriendo, aunque la Benemérita consiguió identificar a algunos de ellos. Incluso custodió a varios jóvenes para que pudieran coger la guagua de regreso a sus casas. Y es que, entre los menores, según ha confirmado la Guardia Civil, había jóvenes de Arrecife, San Bartolomé y Tías.

 

Recordar no obstante que según confirmó por otro lado el concejal de Policía de San Bartolomé, Alexis Tejera, no hubo heridos, aunque sí se registraron daños en un parque.

Comentarios (12)