Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las sustancias estupefacientes eran supuestamente vendidas al menudeo en ese establecimiento, según ha informado la Benemérita

Lancelot Digital
Foto: Prensa Guardia Civil

Cuatro personas han sido detenidas por agentes de la Guardia Civil, acusados de vender droga al menudeo en un restaurante de la localidad de Playa Blanca, que a su vez ha sido precintado, según ha informado este viernes la Benemérita en un comunicado de prensa. A su vez, los agentes se incautaron de sustancias estupefacientes ne una cantidad no determinada en el comunicado.
El operativo estuvo a cargo de integrantes del Puesto Principal de Yaiza de la Guardia Civil, quienes procedieron al registro de un restaurante en la ya mencionada localidad sureña, “tratándose supuestamente de un lugar de venta al menudeo de sustancias estupefacientes”, según señala la mota de prensa de la Benemérita.
A resultas del registro, se procedió a la detención de cuatro personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública, dos de nacionalidad española y otras dos de nacionalidad marroquí, interviniendo en la operación “cierta cantidad de sustancias estupefacientes dividida en dosis para su venta, material para su pesado, así como 1.000 euros en efectivo procedente de la venta de las citadas sustancias”.
Los detenidos y los efectos intervenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial en unión a las diligencias practicadas. El local fue precintado y puesto igualmente a disposición de la Autoridad Judicial.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×